martes, 1 de marzo de 2016

Truquito para pestañas

¿Qué tal empezar el mes de Marzo con un truquito de maquillaje?

Este es un truquito para cuando después de aplicar vuestra máscara de pestañas queréis peinarlas un poco, dándoles forma, separándolas y eliminando los grumos que pueda dejar la máscara, dando a vuestras pestañas un aspecto más natural.
¿Cómo? Sigue leyendo...


Una vez se os termine una máscara de pestañas que os haya gustado especialmente por su goupillón ( el cepillo), no la tiréis. Lavadlo, eliminando los restos de producto que puedan quedar adheridos.

 

El que yo uso ( el de la foto) pertenece a la False Lash Mariposa de Loreal. Por su forma y la disposición de sus cerdas, separa y levanta especialmente las pestañas del exterior del ojo.

 Cuando la máscara nos deja grumos o pestañas apelmazadas e intentamos separarlas con el mismo goupillón con el que aplicamos el producto, lo más frecuente es que añadamos un exceso de producto que  puede provocar más grumos o apelmacemos las pestañas aún más.  
Para evitar esto, después de aplicar cada capa de máscara y antes de que se seque, separaremos y moldearemos las pestañas con nuestro goupillón limpio.


Éste es el resultado tras dos capas de máscara. Como véis, usando el goupillon limpio, las pestañas quedan más separadas y menos recargadas creando unas sensación de volumen más natural.

Y por si os interesa, la máscara que he usado es la False Lash Mariposa Intenza de Loreal.

¡ Espero que os sea útil este truquito! ¡Nos vemos en próximas entradas!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias nena..!! el tu quito me viene genial para la máscara de pestañas de deliplus...pues las deja demasiado tupidas y con grumos, así la suavizó. MIL BESOS.

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.