viernes, 29 de julio de 2016

5 looks fáciles y rápidos para diario I

¡ Hola primores!

Hoy os traigo una entrada, digamos... recopilatoria. Periódicamente os traeré algunos de looks que me realizo en plan rápido para lanzarme a la calle cualquier día y que suelo publicar en mi Instagram y Facebook. No habrá paso a paso porque ya veréis que son tan sencillitos que no hace falta.

Seguro que encuentras un look para tí...
Editado: encontrarás los looks ya editados con algunas de las propuestas de vuestras propuestas de nombres que me habéis hecho. ¡ Muchas gracias por participar! 





1. MAGIC GIRL ( Pilar Allely)


Para este look sólo apliqué una sombra topo satinada por el párpado móvil, y después otra sombra verde también satinada sobre la anterior. Tightline ( aquí te explico qué es y cómo hacerlo) delineador, máscara, colorete melocotón y un labial coral jugoso.




 2. VIOLET FAIRY ( Carolina Vicente)
Para este look, aplico un malva satinado en la esquina interior del párpado móvil y un verde satinado muy sutil en el resto del párpado. Tightline, máscara negra en pestañas superiores y morada en las inferiores. Colorete y labial rosas.


3.FROZEN BEAUTY ( Pilar Allely)


Para este look, aplicamos una sombra topo satinada en el párpado móvil y delienamos en negro. Usamos máscara morada para dar el toque de color. Colorete rosado y labial malva.



4.DEATH BY LOVE ( Beatriz Miss Potingues)

Si te apetece un look un poco más potente pero fácil y ponible, sin duda la clave está en el labial. En este look sólo llevo sombra topo mate, delineado en bronce, tightline y máscara en los ojos. Colorete rojo terroso y labios mate en burdeos.



5.SWEET DAY ( Beatriz Miss Potingues)

Para terminar esta primera tanda de looks fáciles y rápidos, os traigo este look natural pero con un toque de color. Aplicamos una sombra dorada en los 2/3 interiores del párpado móvil y el lagrimal, y una sombra verde azulada en la esquina exterior del párpado móvil. Tighline.delineado en verde oscuro, máscara, colorete anaranjado y labios nude.


Hoy estaba corta de inspiración y no se me ocurrían "títulos" para cada uno de los looks, así que os voy a dejar deberes. ¿ Qué nombre le pondrías a cada look? Déjamelo en los comentarios. Editaré el post y añadiré los nombres que más me gusten ;)

Si tienes dudas sobre alguno de los productos usados, déjamelo en comentarios. Te responderé a la mayor brevedad posible.


Y hasta aquí por hoy. ¿Has encontrado algún look que vaya contigo? ¿Quieres que haga más entradas de este tipo? ¡ No olvides ponerles nombre!

¡ Un beso y hasta la próxima entrada!












46 comentarios:

  1. Todos los looks son preciosos y ponibles para el día a día pero sin duda me he enamorado del cuarto. Me encanta el tono de labial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El labial es Con Artist de los Full Throttle de NYX. Es un clon del Vampira de Kat Von D y Unicorn Blood de Jeffree Star.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el primero, me fascina cómo te quedan los labios con el malva, aunque yo no me veo; el 4 con ese pedazo de rojazo es mortal de necesidad, me encanta!; y el último es muy dulce.
    No estoy muy inspirada, pero vamos a intentarlo:
    1.- Rose Gold Halo
    2.- Lilac Macaroon
    3.- Mauvie Metal
    4.- Death by Love
    5.- Sweet Day

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rojo es el Con Artist de los Full Throttle de NYX y ahora mismo es mi granate favoritísimo. Muchas gracias por los nombres, hay muy buenos candidatos ;)
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Me encanta el labial del primer look y el del penúltimo ^_^ Desde luego son maquillajes sencillitos pero muy bonitos. A mi me encantan porque son discretos y en mi día a día a penas me maquillo más allá de la piel. Tomo nota ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Tengo un MACROsorteo en mi blog por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay gente que me lee que no se maquillan mucho porque no les gusta o no tienen mucho tiempo, así que me gusta hacer posts de vez en cuando para ellas ( vosotras) ;)
      Gracias!

      Eliminar
  4. La verdad es que son todos preciosos porque eres muy elegante maquillando, pero me quedo con los dos primeros por su luminosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchas gracias!! La verdad es que son los más veraniegos, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta como queda el quinto, es tan natural y queda tan dulce. Para diario a mi me gusta mucho este estilo de maquillaje y es el que más cuadra con lo que suelo usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a pesar de ser bastante natural, tiene un puntito original y especial, jejeje.
      Gracias!! Besitos!!

      Eliminar
  6. Me encantaron todos!! perfectos para ir a la oficina :) últimamente me maquillo sólo con sombras topo - grises, pero el delineado lo hace todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineado puede cambiar por completo un look, y si ya usamos colores... pues más aún.
      Gracias!! Besos!

      Eliminar
  7. Nos encantan todos los looks que has puesto. Además no son muy "cargados" y son sencillos y preciosos.
    Seguro que acabamos probando alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten! Seguro que estaréis guapísimas con cualquiera de ellos.
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Debo confesar que al leer el título me he dicho, "¡Allá voy!" Puesto que como me maquillo a diario,para ir a la oficina, me viene de gran utilidad ver diferentes maquillajes, para no ir siempre igual y poder combinarlos con lo que una lleva.
    De los que nos presentas me quedo quizás con los dos últimos. Me chifla el color del labial del 4 para esos días que te sientes más "rompedora" y la naturalidad del 5.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese labial se ha convertido en uno de mis favoritos, jejeje. Un maquillaje para cada estado de ánimo, jejejeje. Ya mismo tendréis la segunda entrega.
      Besos

      Eliminar
  9. A mí me gustan los look que creas. No has pensado en hacerte youtuber? Creo que ahí, en vídeo sacarías mejor partido y tendrías muchos más seguidores. Porque los maquillajes llaman mucho y a mí me encantan.
    El labial rosa y el nude cuáles son?
    Me llamaron mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff! Claro que he pensado lo de los vídeos. La verdad es que sería mucho más cómodo que escribir los maquillajes paso a paso, sacar fotos, etc... Además en un vídeo se puede decir mucho más que en un blog, porque no se hace "pesado" de leer, y en general resulta más ameno. Pero para hacer vídeos en condiciones necesitaría un set de iluminación y un lugar donde hacerlos, y en mi casa... como que no cabe un "estudio", jejeje.
      Gracias! Besitos!

      Eliminar
  10. Looks naturales y que te quedan preciosos. Es increíble lo que un labial puede hacer con un look. Lo cambia de suave a potente en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda tengo que probar esos labiales de Nyx, y ese tono (el del 4º) es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial del 4º es Con Artist y se ha convertido en uno de mis favoritos. Se dice que es un clon del Vampira de KVD. Y tienes toda la razón, es un labial de los que transforman por completo un look.
      Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  11. Para mi un look rápido rápido es rimel, delineador de ojos, "tapaojeras", polvos compactos, algo de colorete y un labial que dure tooooda la jornada jejeje no suelo utilizar sombras para ir al trabajo, pero los looks que has elegido son bien fáciles y bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Si te digo la verdad, para el trabajo, yo me maquillo prácticamente igual que tú, porque para estar delante de un ordenador, tampoco me "motiva" hacerme mucho más. Pero para salir de compras, o tomar una cerveza... no tengo más que añadir una o dos sombras rápidas o un labial más potente y listo.
      Besitos!

      Eliminar
  12. me gustan mucho, creo que son muy suaves y muy portables, creo que fácilmente los podría llevar cualquier día, me gustan mucho, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final conseguiré picarte el gusanillo del maquillaje, jejejeje. No desisto.
      Besitos

      Eliminar
  13. ¡El que uso a diario se parece mucho al 2! Me han encantado tus propuestas, de verdad, así que guardo este post para coger ideas para otros días, que siempre voy igual jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primer look, la pena es que no termino de controlar el eye liner y se me haría eterno. Voy a tener que decantarme por el segundo hasta que consiga hacerme un rabillo en condiciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica. A mí me ayudó mucho aprender a hacerlo "al revés", es decir, primero el rabito y luego la línea de pestañas. Si visitas alguna youtuber de maquillaje, casi todas lo hacen así, y cuando lo intenté yo entendí porqué.
      Besitos!

      Eliminar
  15. me quedo con el primero! tiene raya del ojo que me encanta y ademas el color de labios es precioso, todos son geniales que conste pero el 1 es el favorito. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más dulce. Además, creo que a tí te quedaría genial ;). Buena elección.
      Besitos

      Eliminar
  16. los looks me encantaron, como siempre, y que estes corta de inspiracion no es problema, tus maquillajes hablan por si solos, enamoran! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A veces yo misma ando corta de inspiración y tengo que tirar " de archivo" y buscar entre mis propios looks para ver "qué me pongo hoy" jajajaja.
      Gracias!! Besitos!

      Eliminar
  17. Están muy bien todos los maquillajes, no se me había ocurrido usar una mascara de pestañas diferente, quiero decir una para arriba y otra para las de abajo.
    Me gustan mucho el 2 y el 5.
    1 Coral
    2 Violet Fairy
    3 Ice cold
    4 Intense wine
    5 Sunshine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de máscaras diferentes es un recurso que suelo usar bastante. Da un toque de color discreto y original.
      Gracias por los nombres! Te adelanto que alguno de los tuyos está ya adjudicado. A finales de semana editaré la entrada para añadir los elegidos ;).
      besitos

      Eliminar
  18. Me han gustado todos los looks pero el que más me ha superencantado es el último, el número 5, del que por cierto me ha venido un título, así de golpe, "Sparkling green". Me parece que es una maquillaje muy fresco, para el día a día, y da sensación de mucha luminosidad.

    Al número 2 le titularía como "Pink Kisses"
    Al número 3, "Frozen beauty"
    Al número 4, "Vintage look"
    y al número 1, "Magic Girl"


    Espero que te gusten mis propuestas :P Bsssss

    ResponderEliminar
  19. Me pasa como a ti con los nombres de los looks, aunque no los publique, me gusta darles nombres pero me cuesta mucho jajaja A veces lo que utilizo es el nombre de la sombra principal...
    Me quedo con el último, ese labial me ha encantado, ¿cuál es?
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es un labial concreto. Es el coral de la primera foto muy difuminadito y mezclado con un dorado, aunque con la luz que había no se ve el reflejo doradito que quedaba :(
      besitos

      Eliminar
  20. Pues me quedo con el último. El primero tiene unos labios muy chulos coral, y a mí es un color que me llama la atención en la barra, pero luego no me gusta nada como me queda. Luego los tonos rosas, los uso pero no me muero por ellos, los morados me gustan para el invierno, al igual que los labiales oscuros como en el look cuarto, creo... gracias por estos looks.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es de los que más éxito tienen, jajajaja. Gracias, guapa! besitos!

      Eliminar
  21. Hola guapa, me gustan todos los looks pero creo que me quedo con los dos últimos, son fabulosos! No obstante te digo lo de siempre, te maquillas genial y los looks que nos muestras son siempre impecables. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Ya te aviso que soy malísima para los nombres... pero ahí van!

    1. Sweet Baby
    2. Pinky Power
    3. Futurista
    4. Diablesa de la noche
    5. It's me

    Mi favorito sin duda es el 4!! Me podrías decir que labial has utilizado? Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las propuestas!! El labial que comentas es Con Artist, de los Full Throttle de NYX. Se dice que es un clon del Vampira de KVD.
      Besos

      Eliminar
  23. Lo que más me ha gustado de todos los links son los labiales, has escogido unos tonos super chulos. En cuanto a los ojos, son todos muy naturales, así que me encantan, porque odio sobrecargado, pero quizá el que más el primero, porque ojos y labios combinan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para día me suele gustar más destacar los labios sobre los ojos, de ahí que haya elegido tonos más especiales para los labios ;). Me alegro de que te gusten.
      Un besito

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.