domingo, 31 de julio de 2016

¡A todo color! ( Reto Depotingueo de Julio)

¡Hola primores!

Este mes, Janire, del blog Depotingueo nos hacía una propuesta muy cañera para su reto mensual de maquillaje. Teníamos que crear un look con los siguientes colores:


Y a mí, que me encanta el color en el maquillaje, me venía este reto como anillo al dedo. He disfrutado como una enana creando este look. ¿Quieres ver mi propuesta? Sigue leyendo...




Podéis pinchar en las imágenes para verlas a mayor tamaño. También puedes ver el pincel que utilizo para aplicar cada color. He realizado este look con las paletas Del Mar Vol.II y Snapshots de Sleek.

1. Empezamos con los ojos. Aplico el jumbo blanco Milk de NYX para intensificar los colores en el párpado superior. Quiero conseguir un contraste de intensidad entre párpado superior y el inferior ( suave abajo e intenso arriba), por ello no lo aplicaremos también en el de abajo.
Aplico el color amarillo en el tercio interior del ojo ( tanto del párpado superior como inferior).




2. Después aplico el naranja en el centro del ojo, llegando casi hasta el extremo.




3. Aplico un poco más de amarillo su límite con el naranja para difuminar el corte. Después tomo la sombra fucsia con un pincel de difuminar de pelo muy suelto y la aplico por la cuenca y el extremo exterior del ojo.




4. Aplicamos un color blanco satinado bajo la ceja para iluminar y a continuación aplicamos el verde bajo la línea de pestañas sin llegar del todo hasta el extremo exterior.





5. Terminamos las sombras con el tono verde agua con el que sombreamos la esquina exterior del ojo, tanto por el párpado superior como el inferior.




6. Línea de agua superior en negro e inferior en nude. Delineado, máscara y cejas para dejar los ojos listos.





7. Para el rostro, realiza tu rutina de base preferida, corrector, contorno... Y vamos con el colorete. Yo he usado éste de la paleta Lace de Sleek, y como iluminador el Goddess of Love de I Heart Makeup.





8. Para los labios,  creo un efecto degradado jugoso con el tono Jolt de los Full Throttle de NYX en el centro de los labios. Después, con el dedo impregnado en gloss transparente difumino el corte del labial a pequeños toques. Aplico el gloss en las zonas más externas de los labios.




¡ Y look listo!










¿Qué os ha parecido? ¡ No olvidéis pasar por el blog Depotingueo para ver los looks de las demás participantes!

¡Un besito y hasta la próxima entrada!








14 comentarios:

  1. El maquillaje de labios me encantó! Nunca me he maquillado los ojos de amarillo o naranja, una vez que cogí una sombra naranja de mi mamá no me quedó bien por mi tono de piel. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo está muy infravalorado. Es un color que aporta muchísima luminosidad en el área del lagrimal, y siempre se puede jugar con la intensidad ;). Yo lo uso cada vez más.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! A mi no se me ocurría como mezclar esos colores... Pero el resultado me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no es para todos los días, jejejeje, pero me divierte muchísimo jugar con los colores.
      Un besote, guapa!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado una elección suuuuper chula y atrevida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta jugar con los colorines... He disfrutado muchísimo con la propuesta, jejejeje.¡ Tú también guapísima con tu look!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Lo vi en IG y me encantó, ideal para estos días de verano.
    Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡Ha sido superdivertido, jejeje!
      Besos!

      Eliminar
  5. No sé cómo lo haces para que te queden siempre ooks tan dulces, aún con este tipo de tonos. Precioso el efecto del labio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!La verdad es que cuando me pongo, a veces también tengo la intención de que me salgan más cañeros... pero al final me salen mucho más suaves, jajajaja. La verdad... tampoco sé cómo lo hago, porque a veces no es mi intención. Los pinceles cobran vida propia y no siempre me hacen caso :P
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Vi las fotos en IG esta mañana y me encanto! Es un look muy divertido y original! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo me he divertido mucho haciéndolo, jejejeje.
      Gracias! Besos!

      Eliminar
  7. Desde luego este si que es un look original! Me ha gustado que uses tonos cálidos como el naranja o amarillo con el rosa, metiendo colores fríos. A mí es que también me encanta mezclar colores, pero en lienzo jejejejeje Un reto muy apañao para pasárselo pipa! Besos y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii, yo me lo he pasado genial! y pensé que mi iba a quedar más estrafalario, pero al final he quedado contenta con el resultado. Creo que me lo pondría incluso para salir a la calle.
      ¡ A ver cuando nos enseñas alguna de tus obras!
      Besitos

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.