miércoles, 10 de agosto de 2016

#LFBeautyBox . #LFBestOfBritish ( Agosto 2016)

¡Hola primores!

Hoy os traigo el primer post de mi suscripción la Beatuy Box de Look Fantastic, este mes de agosto lo dedica a productos enfocados a cuidar nuestra piel y cabello después del verano con algunas marcas británicas. Además trae la edición de Reino Unido de la revista Elle.


¿ Quieres ver con qué nos han sorprendido este mes de agosto?





 Nada más abrir la cajita ( que es monísima y me va a venir genial para guardar potis...), nos encontramos con el folletito con los productos del mes, donde nos explica en detalle cada producto y nos da algunos consejos, así como nos presenta otros productos.



Cuando retiramos el folleto, nos encontramos nuestra cajita así...



 Y al abrir...

Vamos a ver qué trae esta Beauty Box. Evidentemente, aún no he tenido tiempo de probar sus productos, así que os daré una descripción de los mismos basada en la información  que viene en el folleto y en la web:

Lip and Eye Active Lift de Renu

Este Lip and Eye Active Lift de la marca Renu,  es un contorno de ojos y labios orientado a minimizar los signos de la edad en las zonas de nuestro rostro que más acusan el paso del tiempo. Contiene ingredientes que estimulan la producción de colágeno y reafirman la piel. Además, su contenido en arnica, ayuda a atenuar las ojeras. Se puede usar también a modo de mascarilla, aplicando una capa espesa y eliminando el exceso 10 minutos después.
 Enfocado principalmente a piel madura. Libre de fragancia y parabenos.
He recibido una minitalla de 7 ml. La talla completa es de 15 ml. a un precio de 42,45€.
Para la poca cantidad que se necesita cada vez que usamos este producto ( siempre que no lo uses como mascarilla), los 7 ml. que trae, dan para bastante tiempo de uso y hacerse una idea más que aproximada de cómo funciona el producto.



Flash Defence Anti-Pollution Mist de Ren
 La Flash Defence Anti-Pollution Mist ( Bruma flash de defensa antipolución) de la marca Ren está formulada para crear un escudo que protege nuestra piel de los radicales libres y agresores ambientales.
Apto para todo tipo de piel, se puede usar sobre el maquillaje para recuperar su frescor o aplicarse sobre la piel durante el día para combatir los signos de fatiga.
He recibido una minitalla de 9 ml. La talla completa es de 60 ml. a 29,95€.
El tamaño de esta minitalla me ha parecido un poco más escaso. Ya os contaré cuanto me dura y si me ha dado tiempo a hacerme una idea del producto.


Vanilla & Honey Lip Balm de Bee Good
El bálsamo labial de vainilla y miel de Bee Good está formulado con ceras de abejas ( nos especifican que británicas...) y aceite de borraja hidratante para reparar los labios secos y dañados.
He recibido una talla completa  de 10 ml valorada en 5,95€.



Wonder Balm de Percy & Reed

El Wonder Balm de Percy & Reed es un producto capilar que sirve para preparar nuestro cabello para otros productos de peinado, suaviza el encrespamiento, añade hidratación y brillo y hace que el peinado dure más, haciéndolo más manejable y controlable.
Aconsejan aplicar sobre el cabello secado con una toalla, desde la raíz hasta las puntas ( en caso de que tu cabello tenga tendencia grasa, evita la raíz), o bien en seco, para añadir definición al peinado.
He recibido una minitalla de 30 ml. La talla completa contiene 75 ml. y cuesta 22,45€.



Congested Skin Serum de Balance Me

Este sérum para piel congestionada de Balance Me contine ingredientes que combinan las propiedades antibacterianas del aceite esencial de May Chang, las propiedades calmantes de la lavanda y las purificantes del eucalipto. Este sérum consigue combatir acné e imperfecciones  en la piel sin usar agresivos productos químicos, dejando la piel calmada y aliviada, sin signos de irritación. Su fórmula no grasa es apta para todos los tipos de piel, incluyendo pieles grasas y/o sensibles.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre las imperfecciones que puedan aparecer.
He recibido una minitalla de 7 ml.. La talla completa es de 15 ml. a un precio de 19,95€. También me parece una minitalla bastante generosa, teniendo en cuenta la mínima cantidad de producto que necesitamos para cada uso.


Rejuvenating Facial Spritz de Bloom and Blossom

Termino la presentación de productos de la cajita de este mes con esta bruma rejuvenecedora facial de Bloom and Blossom. Con un total de 11 ingredientes en este spray, esta bruma se convierte en un estupendo tratamiento natural para cuando nuestra piel necesite un chute de frescor . Infusionado con cola de caballo y extracto de hoja de centella asiática, ayuda a reducir finas líneas de expresión y arrugas, ojeras y transforma tu piel de apagada y fatigada en radiante y luminosa.
Recomiendan pulverizar sobre el rostro evitando rociar directamente sobre ojos y labios ( ¿eh? imagino que se referirán a pulverizar concentrando el producto sobre ojos y labios...), después de la limpieza facial o sobre el maquillaje.
He recibido una minitalla de 40 ml. El tamaño completo es de 100 ml. a 18,95 €. Me parece que es una minitalla con el tamaño perfecto para el bolso, y que da  para hacerse una idea de cómo funciona el producto.

Hasta aquí la cajita #lfbestofbritish de este mes de Agosto. Me despido con la frase que hay en el interior de su tapa:

"Cree en tí mism@ y ve a por todas" Emma Watson


¿Qué os ha parecido esta cajita de Agosto? ¿ Recibís la #lfbeautybox? ¿ A qué otras cajas de belleza estáis suscrit@s?

¡Un besito y hasta la próxima entrada!






6 comentarios:

  1. Hola Merecedes...


    Ya sabes que yo recibo esta caja desde hace varios meses y es de las que más me gusta con diferencia. Esta en concreto es bastante completa, pues los productos son muy interesantes para cuidar la piel, así que por mi parte recibe un 9.5 de nota.

    Yo además de esta recibo la Guapabox que es española y que me parece bastante interesante también por si te animas a suscribirte.

    Me alegra que te haya gustado la beautybox de LookFantastic. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La verdad es que es genial para probar marcas que no conocemos en España, o productos que no se nos hubiera ocurrido "comprar por probar". Lo que pasa es que luego algunos te acaban gustando... y la wishlist empieza a crecer... jajajaja.
      No he probado la Guapabox todavía... Igual más adelante me animo.
      Gracias guapa! Un besito!

      Eliminar
  2. El contorno, el bálsamo y la bruma rejuvenecedora me parecen interesantes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos día usando el contorno y me está gustando bastante de momento... en cambio el bálsamo es bastante normalito, nada del otro mundo. La bruma aún no la he probado, ya os contaré.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta la bruma de Ren, sólo por probar esa marca ya me merecería la pena la,cajita! En mi opinión es de las mejores que hay en el mercado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy usando más la de Bloom and Blossom, ya os contaré qué tal cuando la pruebe ;)
      Un abrazo!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.