viernes, 12 de agosto de 2016

Look Gato de Cheshire II. Versión Tim Burton.


¡ Hola primores!

Hace unos días os traía un look inspirado en los colores del Gato de Cheshire de la película de Disney, y una compañera bloguera me lanzó el guante de cómo sería una versión de noche inspirada en el mismo personaje... Y se me ocurrió, que sin duda, la versión de noche estaría inspirada en una versión más oscura de este personaje...


Me encanta el universo Tim Burton, así que no os extrañéis que os sorprenda con más de un maquillaje inspirado en alguno de sus personajes... Generalmente serán maquillajes ponibles, para que podáis ( podamos) darnos el gustazo de salir a la calle maquilladas con un "aire" a nuestro personaje favorito sin necesidad de que sea carnaval :D.
 Empezamos con su versión del Gato de Cheshire, cuyo look de ojos está además realizado totalmente con sombras de NYX... ¿ Quieres verlo?






1. Ponte la prebase de sombras que empezamos. Con un pincel punta de boli, aplicamos la sombra Mermaid de las Prismatic Eyeshadow en la esquina interior del ojo y el lagrimal.





2. Después tomamos la sombra plata de la paleta California Dreaming de las Rocker Chic con un pincel plano de pelo suave y la aplicamos por el resto del párpado móvil:





3.Después, con un pincel suelto de difuminar, tomamos el negro de la misma paleta para marcar la zona más profunda de la cuenca y la esquina exterior del ojo. Cuidadito con el negro que pigmenta mucho. Es preferible coger poco producto, quedarse corta y tener que repasar después, que pasarse en la primera pincelada...






4. Después tomamos el tono marrón clarito mate de la paleta Take Over Control de las Full Throttle con un pincel de difuminar similar al anterior y difuminamos por encima de la sombra negra para integrarla mejor.






5. Aplicamos el tono hueso mate de la paleta Easy on the Eyes de las Full Throttle bajo la ceja.
En el párpado inferior, aplicamos el color plata de la Rocker Chic bajo toda la línea de pestañas inferiores.




 6. Con un pincel de sombras de precisión, delineamos con la sombra negra de la Rocker Chic sobre la línea de pestañas superior y la difuminamos.







7. Línea de agua superior en negro y la inferior con el delineador 814 de Kiko ( plata). Máscara, cejas, y ojos listos.

 



Esta vez elegí un colorete rosa, y para los labios, usé un lápiz negro sobre el labial Castle de los Round Lipstick de NYX. En el centro de los labios, iluminé con el delineador plata de Kiko.
Definitivamente, tengo que hacerme con un labial gris... me ha gustado mucho el resultado.













¿ Qué os ha parecido el look de hoy? ¿ Cómo habríais hecho vosotr@s el look inspirado en este Gato de Cheshire?

¡Espero que os haya gustado!
Un besito y hasta la próxima entrada.















30 comentarios:

  1. No sé cuál me gusta más: si el look Cheshire de día o el look Cheshire de noche. En cualquier caso no hay problema alguno porque cada uno tiene su momento del día.
    Ya te conté que mi cuento preferido de pequeña era Alicia en el País de las Maravillas, pero es que además me encanta Tim Burton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy suuuuuuperfan de Tim Burton, jejejeje. ¡¡ Me alegro de que te guste!! Gracias!
      Besitosss!

      Eliminar
  2. ¡Estoy enamoradísima de este look! ❤ Te quedó precioso, la combinación de colores me parece perfecta y el resultado inmejorable :D
    ¡Un besote enorme guapísima! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... qué cosas me dices.... ¡ Muchísimas gracias, eres un encanto!
      Otro besote para tí!!!

      Eliminar
  3. Tiene un aire muy etéreo, comod e hada. Me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tengo que probar a repetirlo con diferentes colores en el lagrimal. Besos!

      Eliminar
  4. Es muy bonito, me gusta mucho!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me gusta mucho, yo terminaria marcado mas lo colores...pero asi esta chulisimo, el otro look inspirado en el gato de disney me gusta mucho tambien, aunque por los colores me quedo con este. Intentare copierte a ver que tal me sale. Me gusta mucho Tim Burton, pero me quedo con el gato del video juego Alicia en el pais de las pesadillas. A ver si te animas y haces un look inspirado en sus colores jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que el juego al que te refieres es ¿ Alice Madness? ¡ Me encanta!, estudiaré la posibilidad... jejejeje.
      Besos!

      Eliminar
  6. Te felicito por tu imaginación, para eso yo soy muy torpe y no me hubiera salido un maquillaje teniendo de referencia ese gato, jeje. Una vez más guapísima y tengo que decirte que veo tus looks semana tras semana y no hay tono que no te quede bien, eh? Jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero no es que me queden bien todos los tonos... es que los que no me quedan bien no los publico, jajajaja. En serio, por ejemplo, los rosas bebé me quedan fatal, sobre todo en los labios. Tengo muy pocos labiales rosas o nudes muy claros, la verdad, porque me hacen cara de enferma... por eso no me los pongo y no veis lo mal que me quedan, jajaja.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Haces que parezca tan fácil... jajaja soy muy fan de Tim Burton, hemos hecho una recopilación de pelis para ver en Halloween no te digo más, ese es nuestro planazo para ese día, creo que voy a intentar esos ojos que propones a ver que me queda a mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy superfan!! Ya nos contarás las películas que incluye el maratón. Mi favorita ( no sólo de Tim Burton, sino mi peli favorita en general) es Big Fish. Y después La Novia Cadáver ;)
      Gracias, preciosa!! Besitos!!

      Eliminar
  8. Al principio del post no podía imaginar cómo iba a ser un look inspirado en ese gato, pensé que quedaría algo muy recargado, pero al verlo todo me ha encantado, queda genial y te favorece un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Intento normalmente hacer traeros looks más o menos ponibles ( aunque en algún momento se me vaya un poco la pinza, jejeje).
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Me encanta!!!

    Es que Alicia en el pais de las maravillas es una d mis pelis Disney favoritas, asi que después de ver el resultado de tu look, me he quedado estupefacta!

    Me parece sencillo de aplicar para gente como yo que no estamos muy puestas en temas de maquillajes y demas, con unos tonos que normalmente tienes en casa y ademas queda chulisimo!

    Lo que menos me gusta es el labial pq a mi no me sienta tan bien como a ti, pero sin duda es el ideal para tu creación! Deseando ver nuevas cositas!

    Bssss Mercedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del labial fue un "¿ y qué c... le meto yo ahora en los labios a estas sombras?". Probé de todo y no me convencía ninguno. Así que dije... venga va, el negro que va con todo... Y ahí quedó, jajaja.
      Gracias, guapísima!! Un besote!!

      Eliminar
  10. ME ENCANTA!!! que pasada, yo soy una fanática de Alicia en el Pais de las maravillas, tantoq ue hasta asisto a conferencias sobre los libros de Lewis Carrol, La versión de Tim Burton es brutal como todo lo que hace.
    Que decir me gusta mucho el color, ese verde es precioso, me apunto el truqui de difuminar el rosa sobre el gris para que quede mas integrado, queda finísimo.
    Pues si deberías hacerte con un pintalabios gris... va siendo hora!
    Un abrazo me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Qué interesante! Me encantaría asistir a alguna conferencia de ésas. Me va todo ese rollo, jejeje
      En cuanto a la sombra Mermaid, te recomiendo que si encuentras otro tono parecido, no te busques este en concreto. Esta sombra en concreto me decepcionó un poco respecto a calidad, parchea un poco, es difícil conseguir que quede uniforme. Pero yo lo aprovecho todo, además el tono es una preciosidad.
      Besitos

      Eliminar
  11. Como siempre muy bonito el maquillaje, artista. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  12. Ya empezando con que soy una fanática desde pequeña de Alicia en el País de las Maravillas, y de Tim Burton, ¿qué puedo decir? que me encanta!!!! Te ha quedado precioso, además tienes el color de ojos parecido al mío, así que intentaré ponerlo en práctica, aunque yo no tengo tan buena mano como tú para el maquillaje. Y los labios me han parecido preciosos también, a pesar de usar un labial negro, al combinarlo con otros tonos te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look de ojos es ponible para una salida nocturna o algo así. Lo que no se me ocurría era un labial "ponible" para combinarlo. Así que tiré de negro... al menos para las fotos, jejeje.
      La mano para el maquillaje, no nace, se hace. Es cuestión de práctica, pero gracias igualmente :D
      Besos

      Eliminar
  13. ¡¡¡Pero que bonito!!! Ojalá encontrara mas look así, inspirados en Alicia y el Pais De Las Maravillas.
    Y anda que no utilizas sombras de aquí y allí, ¡¡Igual que yo!! Ahora que me fijo, las sombras de NYX, pigmentan bastante bien. Como nunca las he utilizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas que veis son geniales y las recomiendo 100%, pero la sombra Mermaid no la recomiendo. Parchea un poco. Una lástima porque el tono es una pasada.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Qué te voy a decir... Me encanta Tim Burton, sus personajes y, Alicia en el País de las Maravilla es una de mis películas preferidas, así que qué voy a decir de este look basado en el personaje del Gato de Cheshire... Y en cuanto a los colores, ya lo he dicho muchas veces, los tonos azules y grises gustan mucho, así que perfecto!! El tono rosa del colorete queda muy natural. El color del labial es demasiado fuerte para mí, pero todo es verlo en una misma, lo mismo luego cambio de parecer, estas cosas pasan, no? ;D Un beso guapa y gracias por hacer que ponerse guapa sea tan fácil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo elegí porque no encontraba un tono más "ponible" para este look. Yo tampoco me suelo maquillar los labios en negro... pero es que no se me ocurría otra cosa, jajaja.
      Me alegro de que te guste! Besos!

      Eliminar
  15. Yo también soy fan incondicional de Tim Burton, aunque debo reconocer que su versión de Alicia en el País de las Maravillas no me hace mucha gracia. En cuanto al maquillaje creo que has elegido unos productos y unos tonos perfectos para representar al personaje que has elegido, tanto el tono verde de la primera sombra como el negro con el que has rellenado el labial son perfectos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono verde es una maravilla... de tono, porque luego, la calidad de esta sombra deja un poco que desear :( . Pero yo lo aprovecho todo, al final a todo le encuentro algún partido, jejeje.
      Gracias! Besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.