lunes, 1 de agosto de 2016

Primeras impresiones Julio 2016

¡ Hola primores!

Como cada mes, os traigo lo que para mí han sido los éxitos y fracasos de este mes.




¿ Imaginas cuáles de estos productos están en cada categoría? Sigue leyendo para averiguarlo...





LO MEJOR





Aceite Extraordinario para rostro Reequilibrante de L'oréal. En realidad, este aceite lo llevo probando durante un par de meses, pero quería esperar a ver ( o no) resultados antes de daros una opinión.
Las que tenemos pieles mixtas-grasas huimos de los productos con aceites, pero no todos los aceites son inadecuados para nuestra piel. Los aceites penetran más profundamente en nuestra piel y a menudo, resultan más efectivos que los productos en crema.
Éste es un aceite especialmente formulado para nuestra piel mixta-grasa, con aceites esenciales con diferentes propiedades: antioxidante, hidratante, desinfectante, controla la producción de sebo...
Os dejo el enlace a una entrada del blog de Potigirls donde detalla los ingredientes de este aceite y sus beneficios para la piel.
También hay una versión de este aceite, con diferente formulación, para pieles secas.
Yo por mi parte, os tengo que decir que este aceite me ha sorprendido muy gratamente. Realmente he notado la piel visiblemente más luminosa, con menos grasa, el poro ligeramente más fino, me salen muchísimos menos granitos e imperfecciones... ¡Funciona!. Realmente lo he comprobado al estar unos días de vacaciones. No me lo llevé ( porque el bote es de cristal) y esos días empezó a salirme más grasa, granitos y noté la piel más apagada. Al volver a casa y retomar su uso, mi piel volvió a mejorar notablemente. Yo lo aplico por la noche; 3 gotas en las yemas de los dedos y después aplico sobre el rostro a modo de sérum.
Sale por unos 12€ ( aunque puede variar según donde lo compréis) y os va a durar meses y meses. Yo llevo 2 meses con él y ya veis en la foto que está prácticamente entero. Caduca a los 18 meses.



Esmaltes de uñas Masglo. Preciosos esmaltes, con una infinidad de colores y acabados, pero lo que me ha enamorado del todo... ¡ Me duran una semana entera perfectamente intactos!. A mí, que me daba por contenta con que un esmalte me durara un par de de días sin tener que retocar desconchamientos... Me acaban  de subir el listón a todo lo alto. Tengo 5 colores y un brillo secante, y seguro que me haré con muchos más...


FIFTY-FIFTY



Labial Amore Mattalics Raving Matte. No es un mal labial en absoluto, pero comparándolo con los otros Amore Mattalics que tengo ( Chromatic Addict y Matterialistic), éste me ha decepcionado un poco. El listón estaba muy alto con los otros dos. Mientras Chromatic Addict y Matterialistic son comodísimos de aplicar y llevar hasta el punto de que te olvidas de que llevas labial, y duran toda la noche perfectamente,  Raving Matte reseca algo más los labios y es necesario retocar al cabo de un tiempo. Aunque eso sí, el color es espectacular. Un imprescindible para amantes de los morados.


 Base de Maquillaje Nude Magique Cushion de L'oréal. Buscaba una base ligera y de acabado jugoso para el verano. No terminaba de hacerme con el método de aplicación con su esponjita, me duraba muy poco y era demasiado "jugosa" para mi tipo de piel, haciéndome brillar cual bombilla.  Intenté aplicarla con una brocha que tengo que va bastante bien con bases muy ligeras, pero los resultados eran los mismos. Esta base hubiera ido directa a lo peor del mes ( y con mención especial) si no me llega a dar por probar a "asentarla" con mi Beauty Blender. Después de aplicarla con la brocha, la integro en la piel con la esponjita y reduce muchísimo los brillos y aumenta un poco  la duración. No es que sea un remedio milagroso, pero entre eso y matificando bien con polvos, queda un acabado natural y bonito de baja cobertura que es necesario retocar de vez en cuando. Vale si vas a llevarla durante poco rato ( salir a tomar un café, una mañana de compras...), pero no pidas que te dure más allá de unas 4 horas.

LO  PEOR


Máscara Doll Eye NYX. Esta máscara "pega" las pestañas entre sí. No aporta ni volumen ni longitud ni nada. Además es complicado aplicar una segunda capa, porque deja las pestañas muy rígidas.





 Labial Matte Me Fired Up de Sleek. Parece que este mes no ha sido el mejor precisamente para  algunas de mis marcas favoritas. Este labial de Sleek, que tiene un tono rojo sangre precioso que llevaba buscando desde hace tiempo, tiene una formulación que no me gusta. Me parchea al aplicarlo, se cae en virutas manchando los dientes y me reseca mucho los labios ( y eso que no suelo tener problemas de sequedad con los labiales de larga duración).


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Qué os han parecido?



14 comentarios:

  1. Una pena lo del labial, el color es precioso. A mi la base no me saca tantos brillos la aplique como la aplique, cuestión de pieles pero sospecho que la mía es algo más seca. Me llevo la recomendación del aceite, ya me dio curiosidad cuando me lo pusiste en el post de ayer!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite me ha encantado. Nunca pensé que un aceite me podría ir tan bien con mi piel grasa. ¡Ya nos cuentas si lo pruebas!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Ui, ¡ese aceite de L'Oreal no lo conocía! Y por lo que describes creo que me iría genial ❤ Cuando se me acabe lo que estoy usando le daré una oportunidad :D

    Por cierto, es extraño que el labial de Sleek te haga eso. Yo tengo uno de la misma serie y estoy contentísima con él. No se me agrieta ni nada, y eso que a mi se me resecan los labios un montón. Puede ser que ese color no viniera bien o ya viniera defectuoso, porque me parece extrañísimo :(

    ¡Un besote guapísima! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va con el aceite. Yo estoy encantada.
      Lo del labial, he visto por ahí que no soy la única a la que le pasa con este color. Las formulaciones de los distintos colores parecen diferentes, a lo mejor por eso el tuyo no te da el mismo problema. ¿ Cual es, por cierto? Tengo otros labiales de Sleek de barra y son geniales, por eso me he quedado un poco chafada con éste, porque además el color es una preciosidad. De todos modos, yo le saco partido. En el fondo del cajón no se me suele quedar casi nada ;)
      Besos, preciosa!

      Eliminar
  3. Espero que el aceite de L´Oreal esté disponible por aquí, tengo el mismo problema que tú con mi piel y sé que me vendría de maravilla. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora me está gustando mucho. Espero que tengas suerte y lo encuentres ;)
      Un besito!

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos muestras pero, si que tenía en la lista esa gama de labiales de Sleek. ¿Solo te ha pasado con ese labial o con toda la línea de matte?. Me apunto el aceite para el rostro que tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más labiales de los Matte Me, así que no te puedo decir. Sé que otros tonos tienen formulaciones distintas, así que puede ser que con otros colores no pase esto.
      Un besito!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, pero me ha resultado interesante conocer tu opinión.
    Los Matte Me tienen amantes y detractoras a partes iguales, por lo que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad por probar otros tonos de Matte Me. Parece que las formulaciones son algo distintas de unos tonos a otros por lo que he leído y visto por ahí, así que no creo que deba generalizar... Ya os contaré si pruebo algún tono más qué tal...
      Besos!

      Eliminar
  6. Muy interesante el post! Yo también tengo la piel grasa y suelo alejarme de ese tipo de productos, pero según lo que dices quizás le de una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! No todos los aceites nos van mal. ¡ Comprobado!
      Un besito!

      Eliminar
  7. has hecho que me ahorre la Lumi Magique de L'Oréal... vaya decepción si sólo dura 4 horas. Con el Raving Matte yo también me decepcioné un poco porque no es tan metálico como el resto y es más oscuro de lo que parece, aún así los Amore Mattalics no me terminan, no sé si es ese olor a vainilla raro que hacen, como los de Kat Von D, que no me gustan mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que es verano y las bases me duran menos, pero aún así, es irrisorio lo que me dura ésta. La estoy usando para ir a trabajar, que sólo trabajo de mañana, y cuando llego a casa, me desmaquillo porque no me gusta estar maquillada en casa, y apenas se mancha la toallita.
      A mí los Amore Mattalics me gustan ( sobre todo el Matterialistic, que me tiene loquita), pero éste es más flojito, aunque el color me encanta. Y por cierto, por fin fui capaz de "descifrar" el olor de estos labiales el otro día. Es... ¡vodka caramelo!. Compruébalo y verás, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.