martes, 5 de septiembre de 2017

Favoritos del verano 2017

¡Hola de nuevo!:

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y vamos a intentar retomar el ritmo del blog. ¡ Espero que hayáis tenido un buen verano!



Vamos con una entrada obligada al finalizar la temporada, los favoritos. Los productos que veis en la foto son algunos de estos favoritos del verano. Algunos has sido descubrimientos y otros son viejos conocidos. Sigue leyendo, y podrás conocerlos todos...




Cuidado de la piel:

Conocí esta crema gracias a la Beauty Box de Look Fantastic

Natural Moisturizing Factor + HA de The Ordinary. Esta hidratante ha hecho que abandone mi peregrinaje en busca de la hidratante perfecta ( para mí). Cubre perfectamente mis necesidades de hidratación sin sensación grasa, de acabado mate, buenos ingredientes y encima a buen precio.



Aceite Extraordinario Reequilibrante de L'óreal. Uso este aceite en mi rutina de noche desde hace más de un año y me encanta. Está compuesto una amplia gama de aceites esenciales beneficiosos para la piel mixta-grasa como la mía: controla el sebo, ilumina, hidrata, nutre... Realmente he notado mejoría en mi piel desde que lo uso. OJO: hay dos aceites, aceite extraordinario ( a secas), que es para pieles normales y secas y aceite extraordinario reequilibrante, que es el que yo uso por ser el adecuado para pieles mixtas-grasas.


Contorno de ojos Redermic-C de La Roche-Posay: Con este contorno me ha pasado como con la hidratante de The Ordinary; me funciona, cubre bien mis necesidades ( que son básicamente hidratación porque aún, cruzo los dedos, no tengo arruguitas preocupantes), no me produce millium ( que es algo con lo que tengo que tener cuidado con los contornos de ojos)... así que, para qué voy a buscar más. Mientras mis necesidades no cambien, seguiré con él.


Protector solar Antihelios XL toque seco de La Roche-Posay. Lo que más me gusta de este protector, además de por supuesto, su factor 50+ , es que se absorbe rápido, no deja absolutmente nada de sensación grasa y resulta una excelente prebase de maquillaje.


Maquillaje de rostro:


Base HD Liquid Coverage de Catrice. No es que haya sido mi base favorita del verano. Es que ha sido la única base que he usado en todo el verano. Me encanta su acabado, y aunque he tenido que matificar con polvos ( en invierno no tengo que hacerlo), ha aguantado decentemente los calores del verano, resultando ligera en la piel.



Esta foto es antigua. En la actualidad se le ve un trozo de pan considerable

Colorete en crema Tea Rose de NYX. Yo era bastante reacia a los coloretes en crema hasta que probé éste. No es grasiento ni da brillos, y además este tono en concreto queda tan natural en mi piel, que no desentona con ningún look. Se ha convertido en mi colorete comodín.




Iluminador Glowcomotion de W7. Tod@s l@s asistentes a Beauty Fever este año coseguimos este iluminador en nuestra bolsa de bienvenida, y creo que tod@s estamos igual de encantad@s. Se trata del clásico tono champán ( hay quien lo compara con Mary Lou Manizer), satinado, sin purpurinas, de intensidad graduable y con una duración sorprendente para tratarse de un producto low-cost.


Polvos compactos Healthy Balance de Bourjois. No uso polvos translúcidos blancos por el tema de que se reflejan en las fotos con flash, por eso prefiero polvos con color como éstos. Estos polvos de Boujois unifican el tono, matifican sin acartonar y hace que los poros se vean aparentemente reducidos. Es de mis básicos, tanto de tocador como de bolso.
El 55 es mi tono de invierno, y el 56 de verano. También, uso el 56 como bronzer ligero en invierno.

Ojos


Delineador Vivid Sapphire de los Vivid Brights de NYX. Me lo habéis visto varias veces por IG, y no paro de deciros que me tiene enamorada. Soy muy pesada, lo sé... pero es que tiene un color tan vibrante, se aplica tan fácilmente ( siempre que le tengáis un poco de práctica con el eyeliner de pincel), y dura lo que le eches... Un delineado que te hace el look por sí solo.


Sombra Waterdream de Nabla. Esta sombra se puede usar tanto sola como sobre otra sombra para dar un acabado shimmer. No aporta color, sólo brillo tipo shimmer transparente, como si tuviésemos el párpado salpicado por montones de minúsculas y brillantes gotitas de agua. Como más la he utilizado este verano ha sido sola, con un buen delineado en negro y labios potentes ( generalmente rojos). Un look muy sencillo y que no pasa desapercibido.


Máscara Miss Hippie de L'óreal. Me encanta el volumen que me aporta esta máscara y como abre las pestañas, sin apelmazar ni crear grumos. Y me aguanta todo el día sin mancharme la ojera, que es una de mis eternas luchas con las máscaras.

Labios

Os diría que no puedo elegir un sólo labial... pero mentiría. Y es que aunque tengo un montón de labiales y uso todo tipo de colores... ahora mismo, mi favorito sobre todos es el precioso Masochist de Jeffree Star. Un fucsia que tiende a rojo, mate, fijo pero comodísimo de llevar... amorcito del bueno.


Corporal 



Instant Tan Gloss de St. Tropez. No iba a incluir sección de productos corporales, pero es que ésto lo tengo que enseñar. Me vino en la Beauty Box de Look Fantastic del mes de Marzo, pero lo reservé para el verano. Este producto realza el bronceado y da un aspecto muy jugoso a la piel. Realmente hace una piel preciosa; aplicado en las piernas crea efecto "medias", y en el escote y los hombros resulta muy favorecedor. Además huele genial y una vez asentado, no mancha la ropa. El verano que viene cae el bote grande, fijo.


¿ Cuáles han sido los favoritos de vuestro verano? ¿ Coincidimos en alguno? Cuéntamelo en los comentarios.

Un besito y hasta la próxima entrada.






19 comentarios:

  1. Hola guapa, que bien verte por aquí! Me gustan mucho todos los favoritos que traes y me llevo unos cuantos apuntados: el aceite de Loreal, la proteccion solar, y ese autobronceador de St Tropez, mmmmm... también estoy usando la hidratante de The Ordinary y me está gustando mucho!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, el producto de St. Tropez no es un autobronceador, porque el color que da ( que no mucho), se va con la ducha. Se podría decir que es como un "iluminador" líquido para el cuerpo.
      La hidratante es lo más, jejeje. Ya me contarás si pruebas algo más!
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es perfecto! queda supernatural, tanto para cuando vas maquillada como para dar sólo un toque de color y salir pitando.
      Besos

      Eliminar
  3. La selección de maquillaje me encanta y el aceite de L'oreal me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el delineaor de Nyx y el Masochist de JS. CAerá, antes o después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Qué tal el verano? Yo muy desconectada y me ha venido genial, la verdad. Me encantan estas entradas para cotillear lo que más se ha usado durante esta época y tomar nota para el verano que viene. El instant tan Glow a mí también me ha conquistado. Tenía el aceite de nuxe el de edición de verano con brillos, que no es lo mismo pero deja un efecto parecido en la piel, y este le ha desbancado totalmente. Su olor, textura y acabado me ha conquistado y también caerá el bote grande el año que viene. El labial es preciosisimo y te queda genial, no he probado nada de la marca porque estoy intentando contenerme pero tengo ganas. Y la 3ª cosa que más me ha gustado de las que nos enseñas es la sombra de Nabla, pero tengo un paint por de Mac que tiene un efecto parecido y me he propuesto intentar, no sé si lo conseguiré, no tener duplicados productos parecidos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene bien desconectar para recargar pilas. Espero que hayas tenido un veranito fantástico.
      ¿Verdad que el Instant Glow es amor? Ha sido todo un descubrimiento.
      Yo de JS solo he probado los labiales, y los recomiendo mucho. Además, lo buenos de estos labiales es que son eyesafe, por lo que se pueden usar también como eyeliner. Yo he usado "No Tea no Shade" de este modo; queda genial y aguanta como un waterproof.
      Besitos, preciosa!

      Eliminar
  6. Coincidimos en mucho, pero sobre todo en los dos últimos!! ese labial es lo mas!!!bss

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto varias cositas, que hay algunas que siempre tengo fichadas, como los polvos de Bourjois, que luego nunca los miro. Lo que tengo que ver seguro es el contorno de ojos! El aceite de L'Oreal me llama la atención pero sigo sin verlo claro por muy recomendado para pieles mixtas o grasas que sea jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro, que mi piel el mixta-grasa con tendencia a granitos a la primera de cambio, y con el aceite me va genial, y me noto menos sebo desde que lo uso. Algunos de los aceites que lo componen, como el de jojoba, precisamente sirven para regular la producción de sebo. Eso sí, mira que sea el REEQUILIBRANTE.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Pues me apunto varias cosas pero sobre todo el aceite de L´oreal que me ha encantado lo que has dicho deél.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con él. No me puede faltar, jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero me llama la atención la máscara hippie de L'óreal, tiene pintaza!! Me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. Yo suelo usarla también, combinada con la Rock&Volume de Deliplus, y el combo me encanta.
      Besos

      Eliminar
  10. He visto el delineador de NYX en tu Instagram este verano y he de decir que no eres la única que se ha enamorado de él 😍😍😍
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.