viernes, 27 de octubre de 2017

Haul septiembre+cumpleaños

¡ Hola de nuevo!

Siento la tardanza en publicar este post, pero he tenido una racha complicada, con hospitales de por medio y todo, pero tranquil@s que todo bien. Aún así no quería dejar de publicar este post para crearos ansia viva compartir todas estas cositas chulas con vosotr@s.
Si me seguís por Instagram ( y si no, ya estáis tardando ;) ), posiblemente sepáis que este pasado mes fue mi cumpleaños, y que han caído algunos potiregalos ( cómo no, jejeje). En este post os los voy a enseñar todos juntitos.


A continuación os enseño más en detalle los que veis en la foto y algunos más...






Paleta Subculture de Anastasia Beverly Hills. Éste ha sido regalito de mis chicos, y vengo a enseñaros la paleta y me voy, porque os estoy preparando un post especial para ella. Sólo os adelanto que, después de haber escuchado todo tipo de opiniones de ella... pienso que todas tienen su tienen su parte razón, y es que es una paleta con la que no se puede ser objetiva. Ya veréis a qué me refiero...


Paleta Naked Heat de Urban Decay. Me gustó cuando la ví en fotos, me enamoró cuando la swatcheé en Sephora... así que aprovechando el Friends & Fanatics de Urban Decay con el 20%  de descuento, me la autoregalé.
Es una verdadera maravilla. Si sois amantes de los tonos cálidos, la necesitáis. La pigmentación, la cremosidad de las sombras, algunos colores únicos... Os dejo los swatches.



Kit Hoola y The Porefessional de Benefit. Tenía ganas de probar el famoso Porefessional, y buscando por la web de Sephora me encontré este kit tan cuqui. Incluye minitallas del primer The Porefessional, del bronzer Hoola, máscara Roller Lash, y Benetint, todo ello en un neceser. La verdad es que me llevé un pequeño chasco cuando lo recibí, porque todo era mucho más mini de lo que me esperaba... pero bueno. Lección aprendida, y la próxima vez miraré bien las especificiaciones de los productos para ver la que cantidad traen. Mirándolo por el lado bueno, por fin he encontrado un bronzer que me convence.


Labial líquido en el tono Emerald City de Ofra. ¡ Qué ganas tenía que Maquillalia trajera este tono! Es IN- CRE- I- BLE; como veis en los swatches, cambia según lo veamos bajo luz natural o artificial; puede verse verde, ocre, malva, dorado... No es un color precisamente fácil de llevar, pero me quería dar el caprichazo. Así que aproveché la excusa de mi cumple y el 3x2 en labios que hubo en Maquillalia el fin de semana pasado. Con esa referencia a "El Mago de Oz" ya me tenía ganada... y encima es bonito.


Barra Full Matte en el tono Blueberry Muffin de Pierre René.  Lo sé... se me va de las manos. Mi debilidad son los labiales morados. Resulta bastante seco al aplicarlo, y hay que cargar el labio para que quede uniforme, pero el tono es muy especial; es un morado oscuro grisáceo, no tenía ningún morado como éste.




Barra Jelly Flower en el tono Minute Maid de Kailijumei. Después de ver estos labiales "de cristal" por muchos sitios, por fin me he hecho con uno. Puro caprichirto, no lo voy a negar. Deja un color muy sutil, sólo sube el tono del labio. Yo me compré este tono pensando que iba a quedar anaranjado después de ver los swatches, pero a mí me sube en rosa. En persona, como podéis ver, el efecto "cristal" no es tan bonito como en las fotos promocionales. Cuando se seca, deja el labio tintado, aunque tampoco tiene una duración muy allá. Práctico para diario, porque es cómodo y natural, si no te importa tener que retocar de vez en cuando. También es interesante el packaging: tiene espejito incluído, y se abre con un click en un botón que hay en la parte superior.



Paleta The Magic de Juvia's Place. Una buena amiga me ha hecho este regalazo. Los tonos de esta paleta son muy especiales, pigmentadísimos, cremosos... Y la paleta en sí es preciosa, también por fuera. Dan ganas de hacerse la colección... Esta paleta merece entrada propia. Ya os la enseñaré con detenimiento.



Polvos sueltos Fixing Mat de Bell. Ésto no es del todo un capricho...Ando a la búsqueda de unos polvos sueltos para sellar y matificar, así que voy a probar. Empieza mi peregrinaje en busca de los polvos sueltos perfectos. No me gusta el hecho de que sean blancos, ya que suelen reflejar el flash en fotografía, así que los usaré sólo cuando sepa que no voy a ser fotografiada con flash.
Si los habéis probado o tenéis alguna sugerencia de otros polvos sueltos para sellar, estaré encantada de saber vuestras opiniones.


Base Illumi de Bell. Es una de las bases low cost favoritas de muchas youtubers que sigo, así que me he lanzado a probarla. Ya os contaré qué tal me resulta. Mi querida Liquid Coverage de Catrice ha dejado el listón muy alto en el campo de las bases low cost; veremos si la de Bell da la talla.


Estos han sido los caprichitos que han caído, aparte de otras cositas de reposición, como mi hidratante de The Ordinary ( Natural Moisturizing Factors +HA), mi esponja de Vanity Tools ( que es mi favorita para la base de Catrice) y el champú seco de color castaño de Batiste.

Por último, os dejo otro de los regalitos de mis chicos. Esta preciosa fofucha es obra de Carmen, del blog Tallercito Creativo . ¿ A que no puede estar más lograda?



Y hasta aquí este haul cumpleañero. ¿ Habéis probado algo de lo que me podáis dar vuestra opinión? ¿ Alguna cosa que tengáis ganas de probar? Cuéntamelo en los comentarios

Un besito y hasta la próxima entrada.




13 comentarios:

  1. La Fofucha es una pasada, ¡con los labios morados! Qué arte.
    La paleta de Juvia's...♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Carmen me conoce bien. Los labios morados y los zapatos de purpurina son muy yo, jajaja.
      La paleta es amorrrr.
      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas, guapa!
    La fofucha está graciosa.
    Espero con ansia la reseña de esas dos paletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Gracias! Las reseñas están en el horno ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, han caido muchas cositas para ponernos los dientes largos, que cantidad de paletas! Pero esa muñequita es lo mejor. Espero que hayas tenido un cumpleaños estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias! La verdad es que la muñeca fue toda una sorpresa,jejeje.
      Besitos

      Eliminar
  5. Son todos unos regalazos, cada cual más especial que el anterior!
    El labial de Ofra es peculiar, pero es lo que tú dices, si partimos de que se llama Emerald City... Imposible no fijarse en él!
    Estoy deseando ver las reseñas de las paletas, aunque de primeras yo caeré con la Heat, lo estoy viendo venir... jajaja
    Sobre los Kailijumei, hay algunos que sí se nota más el efecto cristal porque los hay de diferentes tonos, el que tienes tú es de los más "oscuros" igual es por eso. Yo he visto otros más claros y se veía mejor, son un caprichazo total, eso sí jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cae, cae con la Heat. Es perfecta, y con lo que te gustan y lo bien que te quedan los tonos cálidos, le vas a sacer mucho partido.
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo pensaba que te había respondido... puede que no! Me sorprende la cantidad de nuevas paletas que se ha añadido a tu coleccion, y tambien lo que más me ha gustado es esa muñequita, ¡Es genial!
    Besotes y feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola, guapa! Siii, pero tengo activada la moderación de comentarios y aún no había podido acceder para publicarlos, jeje.
      Besos de nuevo

      Eliminar
  7. Lo quiero todo, madre mía qué gozada de maquillaje!

    Nueva seguidora por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un haul bastante nutrido, jejeje.
      Gracias! Nos leemos!

      Eliminar
  8. Seguro que disfrutas al máximo de las cosas el kit con el the profesional el benetint los hoola tiene que estar genial aunque los tamaños sean más pequeños de lo que pensabas besos

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.